Las personas que se preguntan si el vaso está medio vacío o lleno pierden el punto. El vaso es recargable. Anonymous
Suscribirme online
 
Compartir

estamos para asesorarte

+54 11 4774-0202
info@tarifar.com
Envianos un whatsapp
Legislación - SUBASTAS

Disp. DGA (DE ADBA) Nº 160/2020

Se autoriza la venta de la mercadería, en el estado en que se encuentra y exhibe -con la debida antelación y bajo modalidad electrónica-, por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, al valor base y con las observaciones que se indican en la presente.
Para seguir leyendo ingresá
o suscribite al Sistema Tarifar

DIRECCIÓN ADUANA DE BUENOS AIRES

Disposición N° 160/2020

Ciudad de Buenos Aires, 08 de Octubre de 2020.

VISTO los artículos 429 y 430 del Código Aduanero, lo resuelto en la actuación 17985-49-2017, y

CONSIDERANDO:

Que como consecuencia del trámite otorgado a la actuación citada, se hace necesaria la tramitación de las mismas conforme los artículos de la Ley 22.415 que se enumeran en el Visto.

Que la mercadería fue ingresada a la bóveda de seguridad administrada por la División Gestión de Secuestros (SDG OAM) bajo identificador 17622NARC000140R.

Que mediante RESOL-2019-462-E-AFIP-DEPRLA#SDGLTA, emitida por el Departamento Procedimientos Legales Aduaneros se resolvió, entre otros puntos, dar trámite a la mercadería amparada por la actuación enunciada en la referencia, conforme lo normado en el Código Aduanero, obrante a fojas 28.

Que la mercadería se encuentra verificada y aforada por personal de la División Control y Fiscalización Simultánea del Departamento Operacional Aduanero, obrantes a fojas 15,16 y 36.

Que revistiendo la mercadería en trato el carácter de suntuario, queda excluida de las previsiones de los artículos 4° y 5° de la Ley 25.603.

Que la comercialización impulsada, se efectuará en pública subasta, en los términos del convenio celebrado para ello entre la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y el BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición 79/2016 (AFIP) y la DI2018-101-E-AFIP-AFIP.

Por ello;
EL DIRECTOR (INTERINO) DE LA DIRECCION ADUANA DE BUENOS AIRES
DISPONE

ARTICULO 1°- Autorizar la venta de la mercadería, en el estado en que se encuentra y exhibe -con la debida antelación y bajo modalidad electrónica-, por intermedio del BANCO de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, al valor base y con las observaciones que seguidamente se indican:

Cantidad Descripción Valor Base 1 Reloj pulsera dama, Bulgari - LVCEA, 28 mm, LUP2221 (AU 750 - 18 rosado) 5 ATM con malla cuero de cocodrilo - peso 63 g. $ 1.921.105,72 Impuestos Internos Tributa Impuestos Internos TN 20 % (método de cálculo definido en RG 3911 AFIP y sus modificatorias).   IVA Su venta está gravada con el IVA.   Estampilla Lleva Estampilla.  

ARTICULO 2°.- La subasta pública de la mercadería detalla se efectuará bajo modalidad electrónica a través de la pagina web del BANCO de la CIUDAD de BUENOS AIRES https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos, el día 05 de NOVIEMBRE de 2020, a las 12:00 hs.

ARTÍCULO 3°.- Publicar la presente subasta en el Boletín Oficial de la República Argentina, por el plazo de UN (1) día.

ARTICULO 4º- Por la División Gestión de Secuestros comuníquese a la Dirección de Coordinación y Evaluación Operativa Aduanera y a la División Coordinación de Secuestros y Rezagos para la continuidad del trámite. Cumplido de no mediar trámite ulterior archívese por finiquitado.

Eduardo Horacio Flury

Ingreso Usuarios Registrados

Beneficios de ser suscriptor

  • Tratamiento arancelario y normativa
  • Acceso a Compendio Temático
  • Texto completo de normas y fallos
  • Resoluciones de Clasificación
+ Información Suscribirme

Beneficios de ser suscriptor

  • Tratamiento arancelario y normativa
  • Acceso a Compendio Temático
  • Texto completo de normas y fallos
  • Resoluciones de Clasificación
+ Información Suscribirme

Conocé el nuevo Tarifar

La mejor información de comercio exterior a tu disposición

NomenclaturasLegislaciónAcuerdosCompendio NormativoJurisprudenciaDoctrinaEstadísticasGuía de Imp./Exp.