Las personas que se preguntan si el vaso está medio vacío o lleno pierden el punto. El vaso es recargable. Anonymous
Suscribirme online
 
Compartir

estamos para asesorarte

+54 11 4774-0202
info@tarifar.com
Envianos un whatsapp
Legislación - DEPÓSITO FISCAL

Res. SDGOAI Nº 103/2019

Se aprueba la factibilidad del proyecto de depósito fiscal general presentado por "Mare Logística Internacional S.A.S", ubicado dentro del Parque Industrial San Francisco, en la ciudad de San Francisco, Departamento de San Justo, Provincia de Córdoba, jurisdicción de la División Aduana homónima.

Para seguir leyendo ingresá
o suscribite al Sistema Tarifar

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

Resolución N° 103/2019

Ciudad de Buenos Aires, 17 de Mayo de 2019.

VISTO lo actuado en el SIGEA N° 12657-389-2019 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL de INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO

Que la firma “Mare Logística Internacional S.A.S.”, CUIT N° 33-71630452-9 presentó con fecha 24 de Enero de 2019, carta de intención respecto de un depósito fiscal general en los términos de lo normado en el art. 3° de la Resolución General AFIP N° 4352, ubicado dentro del Parque Industrial San Francisco, en la calle M.A.Carra 1542, ciudad de SAN FRANCISCO, Departamento de SAN JUSTO, Provincia de CORDOBA, jurisdicción de la División Aduana homónima.

Que la firma solicita la habilitación de un depósito fiscal con una superficie total de 4979,42 m2 (Cuatro mil novecientos setenta y nueve con cuarenta y dos metros cuadrados), para cargas generales.

Que obra a fs. 97/99 la intervención de la División Aduana CORDOBA y a fs.100 de la Dirección Regional Aduanera CENTRAL, las cuales opinan favorablemente respecto del proyecto de habilitación de depósito fiscal presentado por la firma Mare Logística Internacional S.A.S.

Que han tomado intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Técnico Legal Aduanera mediante NOTA N° 321/2019 (DI LEGA) de fecha 30/03/2019 -fs.106-, y de Asuntos Jurídicos a través del DICTAMEN N° 123/19 (DV DRTA) de fecha 08/05/2019 -fs. 107-, de Operaciones Aduneras del Interior, corresponde aprobar la solicitud de prefactibilidad iniciada en los términos de la Resolución General N° 4.352/18 (AFIP).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo N° 1 de la Disposición N° DI-2018-6-E-AFIP-DGADUA.

Por ello,
EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR
RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Apruébese la factibilidad del proyecto de depósito fiscal general presentado por “Mare Logística Internacional S.A.S”, CUIT N° 33-71630452-9, ubicado dentro del Parque Industrial San Francisco, en la calle M.A.Carra 1542 , ciudad de SAN FRANCISCO, Departamento de SAN JUSTO, Provincia de CORDOBA, jurisdicción de la División Aduana homónima.

ARTICULO 2°: Establécese que a los fines de la habilitación del depósito fiscal general en trato, la firma deberá cumplimentar el trámite de habilitación normado en la Resolución General N° 4352/18 (AFIP).

ARTICULO 3°.- Regístrese. Comuníquese. Dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Tome conocimiento la Dirección Regional Aduanera CENTRAL y la División Aduana CÓRDOBA. Por la División Zonas Primarias y Fronteras notifíquese por Sistema de Comunicaciones y Notificaciones Electrónicas Aduaneras (SICNEA) al interesado y continúese con los trámites de rigor. Gustavo Adolfo Echegoyen.

Ingreso Usuarios Registrados

Beneficios de ser suscriptor

  • Tratamiento arancelario y normativa
  • Acceso a Compendio Temático
  • Texto completo de normas y fallos
  • Resoluciones de Clasificación
+ Información Suscribirme

Beneficios de ser suscriptor

  • Tratamiento arancelario y normativa
  • Acceso a Compendio Temático
  • Texto completo de normas y fallos
  • Resoluciones de Clasificación
+ Información Suscribirme

Conocé el nuevo Tarifar

La mejor información de comercio exterior a tu disposición

NomenclaturasLegislaciónAcuerdosCompendio NormativoJurisprudenciaDoctrinaEstadísticasGuía de Imp./Exp.