Lun 27 May

Taller Práctico de la Herramienta DATAR

Castillo 362
09:30 a 11:00 horas
ALCANCES Y OBJETIVOS: El objetivo de este taller es aprovechar al máximo la información y conocer las herramientas que ofrece Datar.

En este Taller Práctico conocerá la manera en la que Datar proporciona información detallada de otros mercados.
Datar es un innovador servicio de análisis de datos e inteligencia comercial aplicada.

A través de diferentes sitios de investigación comercial y fuentes de inteligencia de mercado DATAR selecciona, analiza, procesa y convierte datos en potenciales oportunidades de negocio internacionales.
Dirigida prioritariamente a empresas PyME que se inician, diversifican o consolidan su actividad internacional, DATAR cubre 226 países y 5300 posiciones arancelarias del sistema armonizado.

DATAR provee información práctica actualizada para ubicar los mejores mercados para sus productos, condiciones de acceso, competencia, así como compradores potenciales para su oferta exportable.

Focalizando sus requerimientos de información en los contenidos de los 10 módulos de análisis que ofrece DATAR, la empresa PyME logrará un ahorro significativo de tiempo, costos y recursos humanos en la obtención de información procesada indispensable para evaluar las oportunidades comerciales detectadas y la toma de decisiones basadas en información precisa.

Exporte con Inteligencia.
Conozca personalmente los 10 modulos de información que usted como empresa pyme exportadora puede estar necesitando.

Grupos máximos de ocho personas.
Capacitación Gratuita